jueves, 21 de junio de 2012

SI TU ME DICES VEN LO DEJO TODO... PERO DIME VEN


  Buenas noches criaturas... hoy vamos a ponernos algo profundos...
Siéntense ¿quieren tomar algo?
Comencé este libro como un juego, no me lo tomé en serio.... y lo he acabado "empezando" otro libro de este autor.

   Albert Espinosa nos cuenta una historia, donde ésta es lo de menos... el peso recae sobre las reflexiones y enseñanzas que se irán desgranando en cada capítulo.
El "joven" Dani, es un investigador especializado en encontrar niños desaparecidos y acaba encontrándose a sí mismo al final de la historia,  recorriendo un camino desde su infancia marcado por tres personas ("sus grandes perlas") importantes en su vida: El Señor Martín, en su infancia; George, en su adolescencia y la señora centenaria en una actualidad marcada  por la ruptura con su pareja.

   Una narración que atrapa contada en primera persona, que parece desordenada pero que te deja enganchado antes de acabar cada capítulo, y con ansias de leer el siguiente.

El escenario de Capri es el nexo de unión de todos los personajes..... ¿qué tendrá ese lugar?


.....Si te pierdes de pequeño, no te perderás de mayor......




8 comentarios:

  1. No lo tengo pero si que lo quiero!
    Y más si encima al final te ha gustado y has empezado con otro jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta muy bien!! ademas se hace muy facil la lectura!!

      Espero que te guste, ya me contaras

      Eliminar
  2. No he leído nada de este autor, pero sí he oído hablar mucho de sus libros y siempre bien.
    Por lo que veo, a ti también te ha gustado.
    No era un libro de los que tenía apuntados para querer leer, pero me lo apuntoo, jeje.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco lo tenia, pero me lo iba encontrando por todos lados, ... y un dia, por cosas de la vida llego a mis manos. El resto ya lo has visto!!

      Esta muy bien , y lo digo sin ser el tipo de lectura que me gusta

      Eliminar
  3. Parece muy interesante, me lo anoto y me informare por ahi a ver que encuentro, tengo tantas lecturas pendientes que en lugar de ir quitando solo hago que sumar mas!
    Un beso y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola noe!! Espero que lo encuentres, por que la verdad que merece la pena, y te lo digo yo que no suelo leer este tipo de lecturas.

      Un saludo y me alegro de verte por aqui

      Eliminar
  4. A mí me ha encantado...muy sencilla, muy bien escrita y contada. Invita a reflexionar tras cada capítulo. Una lectura muy recomendable. Enhorabuena por la entrada...

    ResponderEliminar
  5. la verdad es que me apetece leerlo desde hace tiempo... a ver si ya me lanzo! XO

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entren sin miedo: recomienden, critiquen...la Eternidad puede ser aburrida sin sus aportaciones