lunes, 23 de abril de 2012

FELIZ DIA DEL LIBRO



Feliz día del libro... o mejor dicho para nosotros... feliz noche del libro...
¿qué tal si me cuentan que libros les han regalado hoy?
Me encantará saberlo....
Yo les cuento....
" Sean bienvenidos a mi morada, entren en el castillo por su propia voluntad" , Les suena esta frase verdad?

Mi  libro de regalo para este día ha sido una edición especial del clásico Drácula, que se ha creado en conmemoración al centenario de la muerte de Bram Stoker; especial porque es una versión ilustrada por Jae Lee, conocida estrella en el mundo del cómic. En el interior de este libro se encontrarán imágenes oscuras, lúgubres y tenebrosas, el escenario ideal para la mejor historia de vampiros de todos los tiempos.

Qué contarles de todo un clásico del mundo gótico? algo que sólo se puede mejorar con una edición tan especial como esta.



4 comentarios:

  1. Buenas noches, Talamasca...
    A mí me han regalado "Maleficium" de Patrick Ericson, y parece que tiene buena pinta. Va sobre las Brujas de Zugarramurdi...
    Y esa edición de Drácula que nos enseñas, con las ilustraciones de Jae Lee...de lo mejorcito que he visto últimamente...gracias y enhorabuena por el Blog!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la entrada, que buen regalo para el día del libro ^^
    Por cierto tienes un premio en mi blog
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Si que te recomiendo la saga vanir, te encantara.
    Un beso!!

    Y me quedo por aqui.
    Xaoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susana!!
      Me alegro que te quedes por aquí, bienvenida a mi cementerio!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entren sin miedo: recomienden, critiquen...la Eternidad puede ser aburrida sin sus aportaciones